Hace unas semanas anunciábamos la llegada de Here a Android, la aplicación de mapas de Nokia, aunque lo hacía en exclusiva para dispositivos Samsung Galaxy. Muy poco ha durado esta exclusiva ya que hoy Nokia ha puesto a través de su web el archivo APK de la versión Beta de Here Maps.

Nokia pretende que Here sea una gran alternativa a Google Maps, que actualmente es el rey de los mapas online en Android. Nokia Here ofrece mapas interactivos y navegación paso a paso con indicaciones de voz incluso sin conexión a la red. Dispone de mapas descargables de casi 100 países para esa navegación offline. También incluye información y mapas del transporte público de más de 800 ciudades en 40 países, accesibles también sin Internet.

Tráfico en vivo, puedes crear tus propios mapas agregando lugares favoritos, planear viajes desde la web beta.here.com y luego consultarlos desde la app móvil, así como compartir tu ubicación con amigos y familiares mediante su integración con Glympse. Puedes descargar la versión 145 (más reciente que la filtrada anteriormente) desde su web e instalarla con cualquier dispositivo Android 4.1 o superior:

Nokia HERE APK

Recuerda que no deja de ser una beta y por tanto puede tener algún error o problemas de estabilidad. Durante estos meses se encargarán de solucionarlos y la versión final de Nokia Here debería aterrizar en Google Play a finales de año.

ACTUALIZACIÓN: Nokia HERE Maps se actualiza a la versión beta 220 con soporte para Lollipop tal y como indican en su web. Para descargarla podéis utilizar el enlace anterior, ya que el APK se ha actualizado.

lollipop360

Más información y preguntas frecuentes | Nokia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Magic Leap, la tecnología de realidad aumentada del futuro para Google
Radmo, el soporte para el coche que se adapta a cualquier Android