Nuevo Humble Bundle, que como ya sabéis se trata de un pack de juegos por los que podemos pagar lo que queramos. En esta ocasión se trata de un pack temático, con motivo de la celebración de Halloween; por supuesto esto significa que los juegos incluidos se basan en meternos miedo delante de nuestro móvil.

Como siempre, tenemos acceso a varios juegos por la cantidad que nosotros queramos, mientras que si pagamos mas de la media (2.50 dólares en el momento de escribir este artículo) tendremos acceso a mas títulos. Sin mas preámbulos, pasemos a repasar los juegos incluidos.

Rebuild es de un género que no solemos ver con esta ambientación: estrategia en tiempo real. Tendremos que gestionar una ciudad asediada por los muertos vivientes, usando las posibilidades que nos ofrecen los diferentes edificios (como el colegio que nos permite entrenar a nuestras improvisadas tropas).

Oscura: Second Shadow es un título de plataformas con un aspecto visual algo siniestro: todo está formado por sombras y la única luz proviene de los objetos que tenemos que ir recogiendo por los escenarios. Puede que os recuerde a Limbo u otros títulos por su uso de la ambientación oscura.

Contaiment: The Zombie Puzler es, como su nombre indica, un juego de puzles con ambientación zombi. Mas concretamente, usamos zombies de diferentes colores para hacer líneas, y así «cargarnos» a varios al mismo tiempo, dejando que avance la policía y los soldados. Imagínate Candy Crush con zombies.

Esos son los juegos por los que podemos pagar lo que queramos, a continuación están los juegos por los que tendremos que pagar mas de la media:

En Five Nights At Freddy’s tomamos el control de un trabajador malpagado que debe vigilar el lugar en el que trabaja a través de cámaras dispuestas estratégicamente. El problema es que osos de peluche malditos van a por tí, y si no tomas las decisiones acertadas esta será la última noche de tu vida.

Dead Effect es el shooter que no podía faltar en un paquete como este. Elimina muertos vivientes en una ambientación espacial y sobrevive como puedas (pista: disparando mucho). Esta es la versión premium con todo el contenido adicional.

The Walking Dead: Assault está inspirado en la saga de novelas gráficas (que también dieron lugar a una famosa serie de televisión). Se trata de un juego que mezcla la estrategia y la acción, obligándonos a controlar a equipos de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades. En El androide Libre ya hablamos de este juego en su momento.

Humble Mobile Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Google Earth 8.0, mejor renderizado de mapas y detalles de Material Design [APK]
Microsoft demuestra su interés por Android con 4 nuevas aplicaciones