Snapchat fue un fenómeno en su momento, ya que era la aplicación más popular de un nuevo género (de sobras conocido). A partir de su aparición han proliferado otras aplicaciones para aprovechar el tirón o moda que inició Snapchat.

Algunas consiguieron arañar algunos usuarios y otras cayeron en el olvido. Hoy os presentamos Obscure, una aplicación gratuita que sigue la estela de Snapchat pero que ofrece algunos giros.

Con Obscure podremos esconder las zonas sensibles de nuestras fotos

Para empezar, Obscure nos permite mandar fotos y vídeos a nuestros contactos, ya sean nuestros amigos de Facebook o Google+ (por poner un ejemplo)  o de otras fuentes.

La principal función de la aplicación consiste en que una vez hayamos mandado un mensaje a un contacto podremos eliminarlo a posteriori en el momento en el que deseemos.

Ademas, para evitar que se pueda realizar una captura de pantalla o guardar un mensaje los desarrolladores de Obscure han inhabilitado estas opciones (aunque seguro que algún desarrollador lo consigue evitar, con el consiguiente disgusto del emisor del mensaje).

Sin embargo, la aplicación también nos ofrece otras funciones que la diferencian de la competencia, cómo un filtro para codificar nuestros mensajes y que no puedan ser mirados por encima de nuestro hombro o añadir filtros y pegatinas en las imágenes que enviamos a nuestros contactos para que algunas partes no sean visibles, resaltar otras… en definitiva, que sean más sugerentes vaya. (Supongo que habéis visto en el vídeo el momento Titanic, no digo nada más).

obscure2

De esto último viene el nombre de Obscure. A ver, tened cuidado al utilizar estas aplicaciones porque cómo hemos dicho con un mod es más que viable que se puedan saltar todas las seguridades de la app y acceder y descargar los mensajes, así que a ver que mandáis, que después vienen los disgustos. Si terminan llegando los disgustos recordad: En El Androide Libre ya lo dijimos.

Cómo hemos anticipado la aplicación es gratuita así que si queréis descargarla dirigíos al siguiente enlace de la Play Store:

Versión: 1.1.2
Autor: Obscure
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
NBA 2K15, el juego de basket por excelencia llega a Android
Convierte el botón Home en un indicador de batería con este módulo Xposed