En:

Parece que el día no llegaría nunca, hace meses que el OnePlus One fue presentado oficialmente y desde entonces la única forma de comprarlo «oficialmente» ha sido mediante el discutible sistema de invitaciones o a través de los diferentes retos y concursos que la compañía china a realizado en sus redes. Sí es cierto que en las últimas semanas se han comenzado a ver muchísimas invitaciones y no era muy difícil conseguir una, pero por suerte, parece que ese sistema llegará a su fin el próximo 27 de octubre.

El próximo lunes 27 de octubre OnePlus estrena el proceso de pre-order, es decir, poder comprar el OnePlus One directamente para que lo envíen en la próxima remesa disponible, una forma de asegurarte una unidad aunque no dicen desde qué día se realizarán las entregas.

preorder oneplus one

Nuevo modo de preventa, aunque las invitaciones se mantienen

Esta pre-venta es sencilla, hace falta crear una cuenta gratuita OnePlus, escoger el modelo que quieres y pagar en el momento en que se abra (de momento sólo mediante PayPal), listo, sólo queda esperar. Eso sí, estos pedidos anticipados están limitados a dos smartphones por persona como máximo, además, si durante el proceso de espera recibes una invitación, puedes saltarte toda la cola y comprarlo directamente.

Así, aunque no se trate de la salida al mercado directa, si estás interesado en uno de los terminales Android del año, que recordemos cuenta con el soporte directo de CyanogenMod en su versión 11S, puedes asegurarte uno mediante este pre-order. Lo malo, que seguramente pase lo de siempre, producción limitada y por tanto habrá que estar atentos y ser rápidos.

¿Comprarás uno ahora que, con la llegada del Nexus 6, ya se conocen todas las apuestas de todos los fabricantes para este 2014?

Web oficial PreOrder OnePlus One

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Messenger, la nueva aplicación para SMS de Google
Aplicaciones de los lectores (XLII): productividad para todos