Ayer os preguntamos cuál era para vosotros el candidato a mejor Android de 2014 y muchos respondisteis sin dudar que el OnePlus One. Sin duda se trata de uno de los smartphones del año, con una relación calidad/precio/rendimiento prácticamente insuperable, sin embargo su complicada distribución y la rebuscada forma de venta mediante invitaciones no le han ayudado demasiado.

Desde OnePlus quieren empezar el otoño con buen pie y que mejor forma de hacerlo que repartiendo invitaciones a diestro y siniestro, pero tranquil@, no tendrás que destrozar tu actual terminal ni hacer nada raro esta vez para poder conseguir una.

oneplus-one-1

Consigue una de las 20.000 30.000 invitaciones

Tal y como informan desde sus foros oficiales, regalarán nada menos que 20.000 invitaciones para adquirir un OnePlus One, y la forma de entrar en el concurso es tan sencilla como poner tu email en el siguiente formulario de Google:

ACTUALIZACIÓN: OnePlus vuelve a regalar invitaciones, esta vez son 30.000:

Concurso OnePlus One

Y listo! La única condición es no rellenar el formulario más de una vez por persona y, por supuesto, utilizar una dirección de email válida y no temporal. Una vez se hayan alcanzado los 20.000 «registros», se cerrará el formulario y en las siguientes 48 horas se enviarán las correspondientes invitaciones a los usuarios, con un plazo de 24 horas para usarlas.

¿A qué esperas para participar? Mientras te llega la invitación, puedes ir leyendo nuestro análisis a fondo del OnePlus One, una de las mejores creaciones que nos han dejado los fabricantes chinos este año.

Más info | Foro OPO | Round 2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Smartwatches, ¿merecen la pena o son sólo comodidades?
¿Problemas de tempo? Soluciónalo con estos metrónomos para tu Android