Ayer os preguntamos cuál era para vosotros el candidato a mejor Android de 2014 y muchos respondisteis sin dudar que el OnePlus One. Sin duda se trata de uno de los smartphones del año, con una relación calidad/precio/rendimiento prácticamente insuperable, sin embargo su complicada distribución y la rebuscada forma de venta mediante invitaciones no le han ayudado demasiado.

Desde OnePlus quieren empezar el otoño con buen pie y que mejor forma de hacerlo que repartiendo invitaciones a diestro y siniestro, pero tranquil@, no tendrás que destrozar tu actual terminal ni hacer nada raro esta vez para poder conseguir una.

oneplus-one-1

Consigue una de las 20.000 30.000 invitaciones

Tal y como informan desde sus foros oficiales, regalarán nada menos que 20.000 invitaciones para adquirir un OnePlus One, y la forma de entrar en el concurso es tan sencilla como poner tu email en el siguiente formulario de Google:

ACTUALIZACIÓN: OnePlus vuelve a regalar invitaciones, esta vez son 30.000:

Concurso OnePlus One

Y listo! La única condición es no rellenar el formulario más de una vez por persona y, por supuesto, utilizar una dirección de email válida y no temporal. Una vez se hayan alcanzado los 20.000 «registros», se cerrará el formulario y en las siguientes 48 horas se enviarán las correspondientes invitaciones a los usuarios, con un plazo de 24 horas para usarlas.

¿A qué esperas para participar? Mientras te llega la invitación, puedes ir leyendo nuestro análisis a fondo del OnePlus One, una de las mejores creaciones que nos han dejado los fabricantes chinos este año.

Más info | Foro OPO | Round 2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Smartwatches, ¿merecen la pena o son sólo comodidades?
¿Problemas de tempo? Soluciónalo con estos metrónomos para tu Android