¿Alguna vez os habéis fijado en el efecto que surge cuando colocamos un espejo frente a otro, o grabamos una pantalla en la que se muestra lo que grabamos? Hacer este tipo de efectos hasta el infinito no siempre es sencillo, pero como siempre parece suceder, ya tenemos una aplicación que nos quiere ayudar a formar esos montajes.

La aplicación de la que hablamos es Photo Window, y tiene como función principal eso mismo: extender nuestras fotografías hasta el infinito, como si estuviéramos empleando el recurso que hemos citado al principio. Y todo ello sin dificultades: no tendremos que usar técnicas complicadas o recursos externos a la aplicación.

Aunque la estética de la aplicación no ayude demasiado, es bastante sencillo escoger entre las diferentes ventanas y previsualizar en tiempo real el efecto que estamos aplicando. Además cuenta con animaciones que ayudan a meterse en el efecto, compartir la foto final es un toque, y podemos usar tanto fotos de la galería como tomadas directamente por la cámara. Aunque podemos encontrarnos con algún que otro problema, como que tarda demasiado en sacar fotografías o al cargar imágenes.

En todo caso, y si estáis interesados en probar por vosotros mismos Photo Window, sólo tenéis que ir a Google Play y haceros con la aplicación gratis.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Vacuapps s. r. o.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

OnePlus One se actualiza con soporte para hacer fotografías en RAW (y más)
Google+ 4.6 y Fotos, ahora con más Material Design [Actualizado]