Project Ara es un proyecto dentro de Google del que vamos conociendo detalles a cuentagotas. En cierta manera nos recuerda a Google Glass, un producto destinado inicialmente para desarrolladores con un potencial enorme pero lejos de su llegada al público. Esperemos que no sea así. Lo cierto es que Project Ara y los ingenieros de Phoneblocks tienen algo entre manos con muy buena pinta.

Hoy nos llega un vídeo en el que se ve de cerca el aspecto de su prototipo, como se añaden los diversos bloques y en general cuál es el aspecto que va tomando.

Más información sobre Project Ara el 14 de enero de 2015

Google ha registrado recientemente la marca Ara, demostrando que va a por todas. También se habla de una tienda de aplicaciones especial donde se venderán los diversos módulos. De momento son pinceladas de un proyecto que bajo las ordenes de Paul Eremenko lleva ya varios años de trabajo.

El próximo 14 de enero de 2015 veremos un nuevo prototipo «Espiral 2» y fabricado con chips de Toshiba, con quien mantienen una colaboración especial. Ese día se celebra la segunda conferencia de Desarrolladores de Project Ara y Google ATAP debería mostrarnos algún detalle más.

Sin más os dejamos este breve vídeo donde se observa de cerca el primer prototipo y con Android funcionando, aunque de momento no sabemos si es esa versión modificada de Lollipop que se espera. Esperamos con muchas ganas esa segunda conferencia donde además del MDK 2.0 de Ara, nos revelarán sus planes de marketing. ¿Qué esperáis exactamente de Project Ara?

Más información Project Ara

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Brave Frontier, un RPG por turnos japonés para Android
The Wolf Among Us, de los creadores de The Walking Dead, ya disponible en Google Play