Pueden haber muchas situaciones en las que queramos programar el envío de un mensaje: ser los primeros en felicitar a un amigo, recordar algo a un compañero en un futuro cercano… todos los que vosotros queráis, en realidad.

El problema es que una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, WhatsApp, no cuenta con una función así ni hay vistas de que vaya a tener algo así nunca, y hay otras tantas que tampoco parece que lo vayan a incluir.

Seebye Schedule, deja mensajes programados en WhatsApp

Por suerte, y como siempre, la comunidad se vuelve una solución para todos estos problemas, porque Seebye Schedule es una aplicación que utiliza permisos root para permitirnos crear mensajes programados a cualquier hora, fecha y contacto, a través de WhatsApp, Viber y SMS. Lo único malo que puede haber es que necesitaremos tener root hecho en nuestro dispositivo para que funcione sin problemas.

El funcionamiento de la aplicación se basa en las siguientes reglas, un proceso bastante sencillo que no debería ocasionar ningún problema:

Seebye Scheduler -screens

  1. Configuramos un nombre para la acción que sólo nosotros veremos
  2. Seleccionamos un tipo de mensaje (podemos usar tanto fotos como texto)
  3. Redactamos mensaje en sí o seleccionamos la imagen a utilizar
  4. Escogemos la fecha a utilizar como referencia para el envío, pudiendo utilizar incluso intervalos de tiempo
  5. Seleccionamos los contactos y grupos a los que queremos enviar ese mensaje, o incluso al grupo. Podemos crear grupos de más de 500 personas para los envíos sin problemas.

Y listo, no necesitaremos hacer nada más para que funcione. El único problema es que el diseño y la traducción (recientemente añadido el catalán) son confusas, algo que no debería de ocasionar muchos problemas dada la sencillez del concepto.

En todo caso, el contacto no sabrá que ese mensaje ha sido automático, y podemos configurar todas las reglas que queramos. Todo ello gratis, teniendo publicidad dentro de la aplicación como forma de monetización y una versión Premium que elimina los límites y la publicidad.

Versión: 2.0.16
Autor: seebye
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Versión: 1.0.2
Autor: seebye
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 3,8M

Eso sí, aseguraros antes de que tenéis acceso root en vuestro dispositivo, y si no tenéis ni idea de lo que es el root, siempre podéis pasaros por nuestra sección del root en la que os lo explicamos todo.

Más información | XDA-Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Lo Mejor de Fandroides semana XXXIII: ¡Lollipop para todos!
Las mejores fundas-teclado para tablet