En:

Ya llevamos unas semanas disfrutando de las Ligas más importantes de cada país, así como de las competiciones europeas que tantos nos gustan entre semana. Con unas cuantas jornadas ya disputadas, las tablas de clasificación comienzan a ordenarse y los equipos ya van cogiendo rodaje después del parón del verano y tras el Mundial de Brasil.

Ya nos gustaría a muchos poder seguir todos los partidos de nuestros equipos favoritos, pero por desgracia no siempre tenemos el tiempo necesario o su horario nos coincide con otras tareas y eventos. Por suerte, gracias a nuestro smartphone, una conexión a Internet y aplicaciones como Resultados de Fútbol, todo tiene solución.

No es la primera vez que hablamos en de Resultados de Fútbol, pero ahora que llega el primer Clásico de la Temporada 14/15, no viene mal recordarla y seguro que vendrá genial a aquellos que no podrán seguir el partido por televisión.

resultados de futbol 1

Todo el fútbol en tu Android

Esta app, que se actualizó por completo a su versión 3.0 hace muy poco estrenando nueva interfaz, ofrece información en directo sobre todos los acontecimientos de un partido, de forma que podrás estar totalmente enterado de lo que ocurre en cualquier lugar y recibirás notificaciones personalizadas de los equipos que prefieras. Incluso tendrás en tu smartphone vídeos de los goles al poco de marcarse.

No sólo eso, también está en ella toda la información que rodea al mundo del fútbol, clasificaciones de Ligas y Competiciones de decenas de países, pero no sólo de las de primer nivel, sino que también cubre categorías inferiores llegando incluso a ligas juveniles y divisiones regionales. En otras secciones de Resultados de Fútbol se ofrece la última hora de cada equipo, con noticias, lesiones o cualquier dato de interés, así como las portadas de los diarios deportivos.

Resultados de Fútbol es totalmente gratis y además cuenta con una gran comunidad de usuarios con los que podrás compartir impresiones y debatir en los comentarios habilitados durante cada partido. Es compatible con cualquier dispositivo Android desde la versión 2.3, una forma genial de estar informado en cualquier situación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: BeSoccer Apps
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Sundar Pichai se convierte en el gran jefe de producto de Google
Androides por el mundo: muchos chinos, realidad virtual y Motorola