Nuestro Android puede ser, en realidad, uno de nuestros mejores aliados a la hora de cumplir con nuestras obligaciones: ya sea gracias a recordatorios, o ayudando a que completemos las tareas que nos hemos impuesto. Todoist es una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestras tareas diarias, y hoy se actualiza con una novedad la mar de interesante.

La novedad de la que hablamos hoy es el renovado Todoist Karma, una función dentro de la aplicación que cuantificará nuestra productividad. Está de moda gamificar cualquier cosa y la aplicación se ha subido al carro de una manera bastante interesante que nos premia por cumplir objetivos en nuestro día a día.

Con esta nueva actualización de Todoist, ahora podemos ver el marcador que establece nuestra puntuación de Karma. Al completar tareas ganaremos karma, mientras que perderemos si no llegamos a completarlas, y todo eso se terminará reflejando en ese marcador que se traduce en un nivel u otro.

También tenemos detalles curiosos que completan la experiencia como estadísticas, gráficos de productividad, compartir nuestros logros en este sentido en nuestras redes sociales, comparación de karma con nuestros amigos… y el objetivo de cuantificar nuestra actividad viene genial para establecernos metas y objetivos personales, cosa que también nos dará karma en el marcador.

En todo caso, puedes hacerte con Todoist ya mismo en Google Play gratis (aunque con compras in-app). Una gran actualización para un gran gestor de tareas.

Versión: 12.7.4
Autor: Doist
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Más información | Todoist

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
News Republic 4.3: revisa las noticias del día más interesantes para ti en solo 3 minutos
5 apps imprescindibles para gestionar tu podcast en Android