La batalla está reñida. Por un motivo u otro todos los grandes smartphones Android de este 2014 tienen razones para convertirse en nuestro elegido. Hemos ido probando uno tras otro a medida que han llegado a nuestras manos y la verdad es que no acabamos de ponernos de acuerdo cuál merece el título de «mejor Android de 2014».

Cada año elegimos al ganador, pero esta vez vamos a pediros ayuda. A vosotros, nuestros lectores, ya que la ocasión merece la pena. Y además sorteamos el mejor Android 2014 elegido por la comunidad de El Androide Libre entre todos los que votéis.

Vosotros decidís, ¿cuál es el mejor smartphone Android del año?

Queremos que seáis vosotros quiénes elijáis al Mejor smartphone Android de 2014, y entre todos los que participéis sortearemos el smartphone ganador a mejor Android de 2014. No se trata del mejor en calidad/precio, simplemente del mejor. El de mejor cámara, batería, construcción, pantalla, potencia… para ello han caído de la lista algunos gama media o terminales en los que se ha recortado en algunos aspectos.

Os presentamos rápidamente a nuestros candidatos, aunque ya los conocéis más que de sobra. Vamos allá, porque todos tienen su punto fuerte.

  • Sony Xperia Z3: El terminal renovado de la marca japonesa, pantalla FullHD que le ofrece un gran equilibrio, una batería sin rival y una cámara a la altura.
  • Motorola Moto X (2014): El último dispositivo presentado de la lista, un diseño muy mejorado, rendimiento inigualable y control por voz personalizado.
  • HTC One M8: El Android de la marca taiwanesa destaca por una capa personalizada Sense muy elegante y un diseño metálico superior a todos los demás.
  • LG G3: El Android que se atrevió con las pantallas QuadHD, unos bordes ultradelgados, botones traseros y un tamaño difícil de superar.
  • Samsung Galaxy Note 4: La phablet de la marca surcoreana destacada por su nuevo S-Pen, una pantalla AMOLED increíble y una amplia batería.

Patrocinamos la categoría de Mejor smartphone Android del año en los premios ADSLZone

Desde El Androide Libre queremos que vuestra decisión quede reflejada más allá de una simple votación en este artículo. Precisamente por eso vamos a patrocinar la categoría de Mejor smartphone Android de 2014 de los premios ADSLZone.

Nuestra comunidad, vosotros, seréis los encargados de decidirlo y esto quedará reflejado en el premio. Creemos que en Android una de las ventajas es la pluralidad que existe y por eso queremos que sea la comunidad quién elija. El ganador se anunciará el día 16 de Octubre y tendréis hasta el día 8 de Octubre a las 21:00 para votar por el mejor Android de 2014.

Además sortearemos entre todos los votantes el smartphone que se elija como mejor Android 2014. Porque puestos a sortear, sorteamos el mejor. En la votación os pediremos vuestro email para evitar duplicados (que se eliminarán del sorteo y la votación) y ponernos en contacto con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

Sin más, dejamos en vuestras manos esta decisión. Para votar hay que rellenar el cuestionario de Google Forms (requiere estar en Gmail). ¿Qué smartphone Android es el mejor con todas las de la ley? Que gane el mejor, el que vosotros decidáis.

Mejor Android de 2014: Vuestra elección

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Cyanogen habría rechazado una oferta de compra de Google
BadUSB, un grave problema de seguridad en los USB