Muchas ganas hay de que llegue Android 5.0 Lollipop a nuestros terminales. La mayoría tendremos que esperar. Primero irán los Nexus y después las demás marcas. Como viene siendo habitualmente en los últimos años, uno de los fabricantes que más prisa se da a la hora de actualizar es Motorola. 

Se espera que los nuevos Moto X (2014) y los nuevos Moto G reciban la actualización de Lollipop para diciembre, sin embargo ya empezamos a recibir las primeras noticias para estos terminales.

Durante estos días se ha hablado de que algunos usuarios del nuevo Moto X están recibiendo ya una versión avanzada de Lollipop. Ahora, gracias al trabajo de DroidLife tenemos un vídeo donde se muestra claramente cómo será esta nueva versión en los terminales de Motorola. 

Hemos de pensar que el nuevo Nexus 6 está realizado por el mismo fabricante que el Moto X y que la falta de una capa de personalización hace este trabajo mucho más fácil. Sin duda es una buena noticia para quiénes hayan apostado por un Motorola, ya que serán de los primeros en ver las novedades de Lollipop.

El vídeo no es una OTA, sino una build versión 22.11.5 para los miembros del Moto X «Pure Edition». Notamos como las opciones de Moto Display y adaptative display funcionan a la perfección, al igual que las demás animaciones de Lollipop y las apps propias. También vemos las opciones de voz.

¿Qué os parece Lollipop para Motorola? ¿Sabríamos distinguirlo de la versión stock?

Más información DroidLife | XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Etched Material y Tapet
Whatsapp se actualizará para poder desactivar el doble check azul