En:

Muchas compañías de videojuegos han optado por lanzar aplicaciones para los dispositivos móviles con las que complementar el juego de consola. Ya lo vimos en Watch Dogs o en Destiny, donde podríamos seguir al tanto de lo que pasaba en nuestra cuenta aún estando fuera de casa.

Pues a falta de pocos días para el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para PS4/XBOX ONE el próximo 13 de Noviembre, Ubisoft ha querido caldear el ambiente con una aplicación para Android. Assassin’s Creed Unity Companion será el complemento perfecto para este juego donde podremos tener todo Paris en la palma de nuestra mano.

Completa del todo este juego gracias a su aplicación para Android

nexus2cee_AC1-668x417

Desde la aplicación podrás controlar a tu Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas. Podrás tener controlada la posición de tus compañeros en el mapa en tiempo real, así como la de tus enemigos en el modo cooperativo.

nexus2cee_AC3-668x417

Antes hablamos de la Hermandad Nomad, pero tenéis que saber que esta hermandad compuesta por asesinos de los cuales tú eres su líder tendrás que dirigirla desde tu Android. Sólo así podrás acceder a misiones exclusivas resolviendo glifos dentro de la antigua París. También podrás gestionar tus armas y equipamientos. Muy completa.

nexus2cee_AC4-668x417

Algo muy interesante se encuentra en los Mapas de Calor. Aquí podremos ver los recorridos elegidos por otros usuarios en las misiones, ejecuciones y conflictos que hicieron. Así podrás planificar tus misiones para hacerlas lo mejor posible.

La aplicación se encuentra disponible ya en Google Play pero aún no se podrá utilizar hasta el lanzamiento mundial del Assassin’s Creed Unity. ¡Buena forma de aumentar el hype del personal Ubisoft!

Versión: 1.0.5
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo guardar y reproducir música en Android Wear, paso a paso
Descubre si Google Play tiene stock de los Nexus en tu país con Store Checker