En su momento catalogamos a Atresplayer, la plataforma de streaming que nos permite ver en directo canales como Antena 3, La Sexta, y muchos mas, además de capítulos de sus series, como una de las mejores apps españolas que podíamos encontrar en Google Play, pero pese a todo tenía sus carencias.

Por ejemplo, no era compatible con Chromecast, un fallo casi imperdonable ya que eso nos hubiera permitido disfrutar de sus funciones en el televisor (cerrando así el ciclo, irónicamente). Salieron de saltarse esa falta de compatibilidad, como por ejemplo con la aplicación Casteando, pero de manera incomprensible la propia Atresmedia consiguió que fuese retirada, algo por lo que fue muy criticada.

atresplayer

Afortunadamente desde Atresmedia por fin se han puesto las pilas y la última versión de la app Atresplayer ya tiene soporte de Chromecast, por lo que podemos mandar streaming a ese dispositivo u a otros que sean compatibles con Google Cast. El cambio llega con la versión 1.2.0 publicada hoy, y ya la tenéis disponible en Google Play.

De esta forma por fin puede tachar de la lista una de las funcionalidades mas pedidas por los usuarios. ¿Conseguirá de esta manera huir de la polémica de Casteando y otras apps que facilitan el streaming? Es poco probable, pero al menos Atresmedia ya ofrece una opción oficial, algo que no tenía antes cuando bloqueó Casteando. Eso significa que los usuarios por fin podemos hacer streaming a nuestro Chromecast sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Atresplayer ya está disponible en Google Play.

Versión: 2.0.2
Autor: ATRESMEDIA
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
20 Razones por las que comprar o no comprar un Android Wear
WhatsApp mejora por fin la seguridad y ofrece mensajes cifrados