En:

Retocar una imagen puede hacer que pase de ser una fotografía más a un fotón. Antes, con las cámaras digitales no nos quedaba más remedio que hacerlo desde el PC, pero ahora disponemos de cientos de apps de retoque fotográfico en nuestro Android, con todo tipo de herramientas, ajustes, filtros y mucho más.

Aviary es una de las más destacadas y conocidas, acumulando más de 50 millones de descargas en Google Play, que se dice pronto. Tras ser comprada hace unos meses por el gigante Adobe para potenciar la suite Creative Cloud, hace unas horas Aviary ha actualizado su app ofreciendo gratis todos los recursos extra que hasta ahora eran de pago.

Como tantas otras aplicaciones de fotografía, Aviary incluye unas herramientas básicas y algunos efectos por defecto, pero el usuario tiene la posibilidad de comprar packs de filtros, marcos, stickers y más a través de compras in-App. Si quieres disfrutar de todos esos elementos sin pagar ni un céntimo, ahora podrás desbloquearlos completamente gratis hasta el 1 de diciembre.

Extras de Aviary valorados en 200$, gratis!

aviary android 2

El coste total de los recursos asciende a más de 200 dólares y para conseguirlos sin coste basta con descargar Aviary desde Google Play (gratis) y crear una cuenta de usuario de Adobe desde ella, se hace en segundos y también es gratis. Desde ese momento y hasta el 1 de diciembre principios de 2015, veréis que todos los efectos, marcos, pegatinas y capas de la tienda de Aviary, pasarán a ser gratuitos. Ojo no son pocos y descargarlos todos supone unos 350 megas de espacio.

Lo bueno es que tras descargar esos recursos, quedarán asociados a nuestra cuenta de Adobe y podremos utilizarlos siempre que queramos aunque vuelvan a ser de pago. Buen detalle con el que la app se convierte en toda una suite para retocar fotos y personalizarlas con cientos de elementos.

Versión: 4.8.3
Autor: Aviary, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Gracias! | Zoé Diplo

Web oficial | Aviary

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Senso y 140 Wallpapers
Quantum OS, la distribución Linux basada en Material Design