En:

Cada vez los desarrolladores intentan innovar más y más con Android, creando conceptos nuevos que difieren de todo lo que hayamos visto antes. Los wearables se encuentran en esa senda de expansión, buscando innovar con cosas nuevas y nunca vistas hasta ahora, pero el concepto de wearable que os traemos hoy lo lleva a un nivel superior. Tanto que es como si nos pusiéramos un Android completo en nuestra muñeca.

El concepto de Cicret Bracelet es simple pero complejo a la vez. Se trata de una pulsera que nos colocamos, hasta ahí llega la parte sencilla. Lo complicado e ingenioso viene cuando esta pulsera proyecta una pantalla sobre nuestra piel, una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo.

La idea es ingeniosa como poco, eso hay que admitirlo: lo que hace es proyectar una pantalla con Android y su barra de navegación-notificaciones, como si fuera la pantalla de nuestro teléfono Android de siempre. Podemos tratar con ella tocando sobre nuestra piel, y con un giro de muñeca se encenderá y apagará, aunque parece un gesto algo forzado si vemos el vídeo.

En realidad, la idea es sencilla de aplicar, pero muy bien ideada: la pulsera integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel. En el vídeo podéis ver cómo funciona a la perfección.

Una idea ingeniosa a sacar con donaciones

La cosa es que Cicret quiere hacer este proyecto posible, y para ello han recurrido a una forma bastante curiosa de crowdfunding: necesitan 700.000€ para poder hacer el primer prototipo funcional, y para ello podemos donar a través de su página web vía PayPal. La pega es que, en este caso, no tenemos nada de recompensas por contribuir, la única recompensa es aparecer en un particular salón de la fama.

Más información Cicret Bracelet

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Jive y wallpapers varios
7 maneras para tener Android en tu PC