Google parece estar cada vez más preocupada por la seguridad, y no es para menos: no sólo es la seguridad de los usuarios que utilizan los servicios de Google, las empresas que desembolsan una buena cantidad de dinero en las arcas del gigante norteamericano también quieren estar protegidas. Por ello, no es de extrañar que el equipo de Google for Work esté volcado en añadir más seguridad a estos servicios de Google que todos usamos.

Seguridad garantizada para empresas

Os contamos todo esto porque Google, de la mano de Google for Work, ha presentado nuevas funciones de seguridad para ayudarnos a estar más seguros. La primera sería un control más claro y sencillo sobre los dispositivos que funcionen bajo nuestra cuenta de Google, y lo segundo es el lanzamiento del asistente de seguridad de Google para las cuentas de empresas.

Escritorio Dispositivos Google

Lo primero de todo es una característica a la que ya podemos acceder todos: un nuevo escritorio con todos los dispositivos de Google que tienen nuestra cuenta funcionando en sus entrañas. Podemos retirar su acceso y controlar la última ubicación desde la que se ha conectado, todo con el propósito de tener controlados nuestros dispositivos. Podéis acceder a este nuevo escritorio a través de la pestaña de seguridad, en la configuración de nuestra cuenta de Google.

Asistente Seguridad Google

La segunda, y última, mejora es algo que los usuarios normales ya podían hacer, pero que ahora llega en su máximo esplendor para las cuentas de trabajo de Google. Ahora podemos mantener nuestra cuenta de trabajo segura con el asistente de seguridad de Google, que nos guiará por todos los pasos necesarios para asegurarnos de que nuestra cuenta está a salvo. Pasar por el asistente es bastante rápido, y podéis probarlo por vosotros mismos a través de este enlace.

Vía | Official Google for Work Blog [ENG]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Monument Valley: Forgotten Shores llega a Google Play
Themes, la nueva tienda de temas personalizados de Cyanogen OS