Miércoles, día de novedades en el universo Google, ya sean nuevos servicios, como YouTube Key Music para escuchar música a través de la plataforma de vídeo con mayor calidad y offline, o actualizaciones de apps. Chrome es una de las elegidas.

El navegador Web de Google, en su versión estable (recordemos que hay un canal Beta), se actualiza a la versión 39.0.2171.59 y ya está disponible para todo. En esta ocasión, Google Chrome 39 contiene una enorme cantidad de fallos corregidos y mejoras de rendimiento, todo para tratar de mejorar y hacer más estable la experiencia de navegación.

chrome 39 android

En el listado de cambios oficial de Play encontramos una mejora de la carga en segundo plano de páginas, más detalles pulidos en la adaptación de la app a las líneas de Material Design. De lo que no hay rastro todavía es del modo de lectura, que ya vimos en la versión 39 de Chrome Beta y con el que es posible leer sin distracciones las webs, que son transformadas automáticamente en una vista de artículos.

Por último, como ya sabemos, en Lollipop las distintas pestañas abiertas en Chrome se muestran también entre las tarjetas de la nueva multitarea. Para personalizar esto, Google da la posibilidad a los webmasters de añadir un toque de color a sus webs con una simple etiqueta en el header. En El Androide Libre ya lo hemos habilitado con nuestro verde, como se puede ver en la captura superior.

Como siempre, la actualización a Chrome 39 ya está disponible en Google Play, aunque quizá tarde unas horas en llegar a todo el mundo, pero si quieres probarla ya mismo, puedes descargar e instalar el APK.

Google Chrome 39 APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via: Chrome Releases

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Google Keep 3.0, también recibe su dosis de Material Design [APK]
Humble Bundle retira su aplicación de Google Play