Si hay algo que va y viene de la tienda de Google son sus terminales. Últimamente están existiendo problemas de stock para los últimos terminales e incluso en ciertos países no hay ni rastro de ellos. Hablamos del Nexus 9, Nexus 6 y Nexus Player. Terminales que han llamado la atención de muchos usuarios y que quieren tener en sus manos cuanto antes.

Pues un usuario de Twitter llamado @ldx00 ha creado una aplicación (siguiendo las lineas de Google y todo) donde podremos saber en todo momento si el dispositivo que queremos está disponible para su compra en nuestro país. Decir que posee un botón donde habilitar/deshabilitar el auto-refresco de la información de los almacenes de Google, no hay que quemar el botón de «Recargar».

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.13.58 Captura de pantalla 2014-11-10 a las 23.14.14

Dentro de los países de los cuales podemos saber si está el dispositivo que queremos nos encontramos con: USA, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Japón, Australia, Canadá, Holanda e India.

El funcionamiento de la página es bien sencillo. Arriba podremos filtrar por dispositivo, mostrándonos todos los países y su disponibilidad. Y al lado, podremos filtrar por país, donde se nos mostrarían todos los dispositivos disponibles en dicho país. Simple y efectivo.

Por último decir que podemos ver en la página cierta referencia a una posible aplicación para Android. No estaría de más una aplicación para nuestro móvil para poder informarnos sobre la disponibilidad y que incluyera alertas para estar al tanto en todo momento.

Store Cheker

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Assassin’s Creed Unity Companion ya disponible en Android
MoaAB, bloquea todos los anuncios y amenazas en tu Android [Root]