Por fin llegó el día de la actualización de GMail. Durante las últimas semanas hemos visto como el goteo de actualizaciones de Google Apps no ha cesado, algunas para incorporar nuevas funciones pero la gran mayoría para estrenar su nuevo diseño con elementos Material Design, el estilo que predomina en la tan deseada versión Android 5.0 Lollipop que está al caer.

Hace unos días Google nos sorprendía con Inbox, la nueva forma de gestionar nuestro correo electrónico, pero eso no significaba que GMail, uno de sus productos estrella, quedase a un lado. Hoy, tras muchas filtraciones e imágenes furtivas, GMail 5.0 llega para todo el mundo, recibiendo un gran rediseño a Material Design y donde el rojo pasa a ser el color predominante.

gmail 5 material android 2

Nuevo diseño y soporte multicuenta en GMail 5.0 para Android

El cambio es más que evidente, aunque los que habéis utilizado Inbox en los últimos días veréis que tienen mucho en común. El menú lateral de navegación, los iconos, las listas de correo, los menús… todo tiene un aspecto mucho más plano, con esos elementos Material que nos enseñaron por primera vez en el Google I/O. Sin embargo, GMail 5.0 no trae sólo el cambio de diseño.

Además del apartado visual, GMail para Android estrena el soporte multicuenta, de forma que podremos configurar todo tipo de cuentas – no sólo de gmail -, ya sean de Outlook, Yahoo o cualquiera IMAP, POP o Exchange, dentro de la misma aplicación, gestionándolo todo desde un mismo lugar. La actualización irá llegando en los próximos días, pero como siempre, si no quieres esperar, basta con que descargues el APK desde el siguiente enlace. ¿Os gusta?.

Descargar GMail 5.0 APK  –  Mirror

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Copresence, el proyecto de Google para conectar dispositivos sin importar el sistema operativo
Theme Converter, convierte temas para que funcionen en cualquier launcher