Por fin han salido a la luz las imágenes de fábrica de Android 5.0 Lollipop para los Nexus y ya son muchos los fabricantes que han anunciado sus planes de actualización. Como ya hemos hablado en decenas de ocasiones desde que se presentó en el Google I/O, en Lollipop destaca, ante todo, el rediseño de la interfaz y apps con Material Design.

Cada vez son más los desarrolladores que se animan a adaptar su app a los nuevos patrones de diseño y Google no se queda atrás con sus aplicaciones oficiales. Ya hemos visto los cambios radicales de GMail o Calendar, entre otras, y ahora es el turno de Google Keep.

keep 3 material

Keep 3.0 ya disponible

La app para tomar notas rápidas, listas y recordatorios de Google se ha convertido, pese a su sencillez, en una de las preferidas de los usuarios para esas acciones, y gracias también a su rápida sincronización entre dispositivos. Ahora, Google Keep, que ya se había actualizado anteriormente incorporando novedades en su interfaz, recibe un lavado de cara con líneas Material Design. Vemos una tipografía retocada, nuevo icono, colores ligeramente diferentes, todo más plano, con los nuevos iconos y demás.

Por último, en Keep 3.0 también se añade un filtro de búsqueda por color de nota, de forma que ahora la tonalidad que asignemos a una anotación no será sólo cuestión de gustos, sino que podemos utilizar esa opción para clasificar la información y luego llegar de forma más rápida a ella.

keep busqueda

Si ya la tienes instalada, la actualización te llegará a través de Google Play en las últimas horas, pero si no quieres esperar, ya puedes descargar e instalar como siempre el archivo APK del nuevo Google Keep para Android. ¿Qué os parece?.

Descargar Google Keep APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Google Blog

Suscríbete a nuestro Pushbullet de APK`s:


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Android 5.0 Lollipop ya disponible para descargar en tu Nexus
Descarga e instala Google Chrome 39, con mejoras de rendimiento y más [APK]