Google quiere promover el uso de sus servicios. Sin duda el más destacable es la Play Store porque es donde residen todas las aplicaciones del mundo de Android pero también ofrece otra serie de productos. Encontramos libros, películas, música, prensa, etc.

Pues con motivo de hacer llegar su tienda de contenido multimedia a más usuarios, Google lanza en ciertas ocasiones algunos lotes de contenido de pago, de forma gratuita. En el caso de música no es de extrañar que de vez en cuando veamos noticias de este tipo. Y hoy, os traemos las nuevas que ha puesto de forma gratuita.

Canciones para descargar gratis

Encontramos un catálogo no inmenso pero si interesante. Dentro de los artistas nos topamos con Daft Punk, Passenger, Michael Jakcson, Aerosmith, etc. Artista bien conocidos diría yo, ¿no?

Pero no sólo tendremos 10 canciones para descargar, sino que además tendremos una lista de recopilación de rock clásico formada por cinco canciones con artistas como Alice Cooper, Europe, entre otros.

En mi opinión, creo que esta forma de promocionar tus servicios es sin duda la más llamativa. Ya lo hace Amazon con aplicaciones de pago de forma gratuita todos los días y poco a poco incrementan los usuarios que la usan. Aunque teniendo otros servicios como Spotify, es difícil arrancarles mercado en este sector.

10 canciones gratuitas

Lista de Rock Clásico

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
BlackCam: fotografías en blanco y negro con el máximo control
La cámara de HTC Sense ya está disponible en Google Play