Google quiere promover el uso de sus servicios. Sin duda el más destacable es la Play Store porque es donde residen todas las aplicaciones del mundo de Android pero también ofrece otra serie de productos. Encontramos libros, películas, música, prensa, etc.

Pues con motivo de hacer llegar su tienda de contenido multimedia a más usuarios, Google lanza en ciertas ocasiones algunos lotes de contenido de pago, de forma gratuita. En el caso de música no es de extrañar que de vez en cuando veamos noticias de este tipo. Y hoy, os traemos las nuevas que ha puesto de forma gratuita.

Canciones para descargar gratis

Encontramos un catálogo no inmenso pero si interesante. Dentro de los artistas nos topamos con Daft Punk, Passenger, Michael Jakcson, Aerosmith, etc. Artista bien conocidos diría yo, ¿no?

Pero no sólo tendremos 10 canciones para descargar, sino que además tendremos una lista de recopilación de rock clásico formada por cinco canciones con artistas como Alice Cooper, Europe, entre otros.

En mi opinión, creo que esta forma de promocionar tus servicios es sin duda la más llamativa. Ya lo hace Amazon con aplicaciones de pago de forma gratuita todos los días y poco a poco incrementan los usuarios que la usan. Aunque teniendo otros servicios como Spotify, es difícil arrancarles mercado en este sector.

10 canciones gratuitas

Lista de Rock Clásico

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

BlackCam: fotografías en blanco y negro con el máximo control
La cámara de HTC Sense ya está disponible en Google Play