Hace una semana Google decidió regalar la película Gravity a los usuarios del Nexus 5 (no todos) que utilizan Google Play Movies, incluso nuestro compañero Joan nos explicó en Fandroides como conseguir la película si no teníamos un Nexus 5.

Gravity para la Nexus 7 (2012/2013) y Nexus 9

Pero Google ha decidido que cuanto más mejor, y ha decidido regalarles la cinta dirigida por Alfonso Cuarón de forma gratuita a todos (o casi todos) los usuarios de las tabletas Nexus 7,  indistintamente de la versión de esta. También la nueva Nexus 9 que ya hemos podido probar incorpora esta oferta (no hemos podido comprobarlo para la Nexus 10).

Para poder acceder a ella, solamente debemos abrir la aplicación Google Play Movies, y si somos de los afortunados a los que Google ha decidido regalar la película, nos aparecerá la opción para añadirla a nuestra biblioteca.

Igual que pasó con el Nexus 5, quizás no habéis recibido el mensaje o no os aparece en vuestra biblioteca, en ese caso eliminar la aplicación y volverla a instalar puede hacer que os aparezca la opción de Añadirla a películas.

¿Regalará Google la película a todos los usuarios con un dispositivo Nexus? Personalmente me parece muy buena idea que Google de vez en cuando nos vaya regalando contenidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

«OK Google» ya funciona en español desde cualquier pantalla
Así es la Nexus 9 por dentro… y no es nada fácil de reparar