En:

Cuando nos compramos un nuevo dispositivo siempre queremos que este no se arañe ni lo más mínimo. Para ello existen fundas protectoras de varios tipos. Hay fundas con tapa protectora, sin tapa, de silicona, fabricada en plástico más duro y un larguísimo etcétera.

Pero también hay que preocuparse del apartado más importante de un dispositivo, la pantalla. Con el fin de proteger estos increíbles (y caros) paneles se lanzaron al mercado plásticos adhesivos que te libraban de arañazos inoportunos.

Tu pantalla libre de arañazos inoportunos

Pues parece ser que esto ha ido más lejos y un fabricante llamado Zagg apostó por protectores frontales de altísima calidad, los Invisible Shield.

invisible-shiled-1Estos protectores de pantalla presumen de aguantar condiciones extremas que otros protectores no podrían. De hecho, en las características de estos protectores se dicen que están fabricados con la tecnología militar con la que se fabrican las aspas de los helicópteros. Tan seguros están que nunca se te romperá que te ofrecen garantía de por vida. Wow.

Actualmente existen protectores para más de 6.500 dispositivos. Tanto para smartphones o tablets como para cámaras o relojes. La cuestión es proteger nuestros “aparatitos”.

Existen distintos grados de protectores de pantalla: Original, Smudge-proof, High Definition, Extreme y Glass. Cada uno lleva hasta un nivel la protección de la pantalla. A continuación os dejamos con una tabla proporcionada por Zagg donde explica las coberturas de cada pantalla.

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 18.28.54

Es increíble como un protector de pantalla es capaz de proteger incluso de golpes como encontramos en los modelos Extreme y Glass. ¿Será cierto todo lo que prometen?

Claro está, la calidad que ofrece hay que pagarla y el precio no es reducido. Yo, usuario de un Nexus 5, miré su precio y era de casi 20€ el modelo High Definition, que ofrece una mejor calidad de imagen. En la página oficial ofrecen un buscador para encontrar los modelos de protectores de pantalla que ofrecen para tu dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Aplicaciones que NO deberías instalar en tu Smartwatch Android Wear
Lo Mejor de Fandroides semana XXXVII: ¡Lollipop para todos!