HTC se está esforzando para volver a ganarse la confianza de los usuarios, y una de las estrategias más rápidas para volver a ganarla son las actualizaciones: si demuestras que estás pendiente de los clientes ya existentes, tienes una buena parte del camino ganada. Eso, y que actualizar por métodos como Google Play es más rápido y más transparente para el usuario, no necesitamos depender de las actualizaciones del sistema para perfilar detalles.

Cambio de estrategia para Sense

Puede que esos sean los motivos por los que HTC está llevando sus aplicaciones a Google Play: para actualizar más rápidamente sin tener que usar la carta de las OTAs, una carta que no es muy recomendable jugar si no vas a actualizar la versión de Android. Después de ver incorporaciones como la aplicación gestora de archivos de hace algunas semanas, le llega el turno a la aplicación de cámara de HTC Sense.

HTC Cámara -1

Ya habéis podido comprobar cómo funciona la cámara en las reviews de los dispositivos HTC que hemos hecho en El Androide Libre, pero nunca está de más recordaros los detalles: diferentes modos de disparo con asistencia incluida, balance de blancos, ISO manual… son muchas opciones que se agradecen a la hora de sacar fotografías.

Ahora en Google Play, sólo para HTC

Lo único malo es que, como ya nos tienen acostumbrados los taiwaneses, la cámara de HTC sólo funcionará si tenemos un dispositivo de la marca. Además, cosas como el HTC Eye Experience sólo funcionarán si tenemos un dispositivo compatible.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HTC Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Play Music regala Get Lucky, Thriller, Poison y otros grandes clásicos
Chromecast recibe nuevas apps y juegos multijugador para disfrutar en familia