Nunca nos cansaremos de repetir que la personalización es uno de los puntos fuertes de Android: la posibilidad de dejar nuestro dispositivo justo como queremos, sin tener que adaptarnos a la exigencia de fabricantes si nosotros no queremos. Y todo gracias a las muchas aplicaciones que existen para personalizar cada pequeño aspecto en Android, en nuestra sección de personalización podéis encontrar aplicaciones para todos los gustos.

Personalización, idiomas y noticias de la mano

La pantalla de bloqueo es una de las muchas opciones que podemos personalizar a nuestro gusto, y tenemos muchísimas funciones que nos permiten dejar la primera pantalla que vemos cuando encendemos como nosotros queramos. Y Locket es una de esas alternativas que quiere hacer más inteligente nuestra pantalla de bloqueo, y ayudarnos a aprender inglés al mismo tiempo.

No, no habéis leído mal: Locket es una pantalla de bloqueo que quiere ayudarnos a aprender inglés, y lo hará presentándonos noticias actuales en el idioma de Shakespeare cada vez que encendamos la pantalla. Son noticias que los americanos leen día a día, de fuentes bastante reputadas como CNN o Engadget, así que no es una mala idea para habituarnos a leer en inglés.

locket screens

Además, también se presenta como el lector de noticias perfecto, permitiéndonos guardar las lecturas para más tarde, y pudiendo pasar por cinco noticias cada vez que desbloqueemos la pantalla. Podemos personalizar la temática de las noticias a nuestro gusto, y no os tendréis que preocupar por el diseño, porque son los editores de la aplicación los que diseñan las portadas que aparecerán en cada noticia.

Aprendiendo inglés y leyendo noticias en la pantalla de bloqueo

En todo caso, Locket es gratis, sin pagos dentro de la aplicación, y además los desarrolladores ya están planeando su expansión en otros idiomas para un futuro cercano. Podéis haceros con ella a través de Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones otaku para tu Android
¿Te gusta el ajedrez? Sigue el campeonato del mundo 2014 con esta app