Google parecía querer matar a la aplicación dedicada de SMS con Hangouts, pero parece que desisten: como ya os anunciamos en su momento, Messenger de Google será el nuevo encargado de gestionar nuestros SMS y MMS, aunque seguimos teniendo la opción de usar Hangouts para esta tarea. De momento nos teníamos que conformar con la aplicación extraída del Nexus 6 y de dispositivos que ya tienen Lollipop, pero esto cambia a partir de ahora.

El nuevo encargado de gestionar nuestros SMS

El miércoles de actualizaciones de Google no defrauda (aunque seguimos esperando Lollipop, chicos de Mountain View), y nos trae un nuevo lanzamiento de Google para la Play Store: Messenger llega al mercado de aplicaciones, compatible con cualquier dispositivo que tenga Jelly Bean como mínimo, y cuenta con un montón de nuevas funciones para convencernos.

Capturas Messenger Google

Estas funciones de las que hablo pasan por el apartado multimedia: compartir fotos, vídeos, o audios con nuestros contactos ahora es una labor muy sencilla y que podemos hacer con unas pocas pulsaciones. También permite enviar mensajes a grupos de personas, buscar entre nuestros contactos y conversaciones, y bloquear notificaciones de determinados remitentes y en determinados momentos para no molestar, entre otras funciones.

Ya disponible en Google Play

La aplicación ya se encuentra en Google Play, así que sólo tenéis que acceder a Play Store desde la web o desde vuestro dispositivo para haceros con la aplicación, sin complicaciones ni instalaciones manuales.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Descarga e instala el nuevo teclado de Android 5.0 Lollipop [APK]
Youtube Key Music: Todo sobre el nuevo servicio de música por suscripción de Google