Como suele ser habitual, Amazon regala a través de su Tienda de Apps una aplicación que habitualmente es de pago. La del miércoles 19 de noviembre es una imprescindible dentro del catálogo de juegos de Android: Monument Valley pasa a ser gratuita por un tiempo limitado de 24 horas.

Se ha proclamado como uno de los juegos más destacados de los últimos tiempos y pese a su «alto» precio (comparado con otros), aquellos usuarios que se decidieron a comprarlo no han podido estar más que satisfechos con la gran obra realizada por sus desarrolladores (ustwo). Monument Valley presenta diferentes escenarios en los que tendremos que guiar a la princesa protagonista a través de estructuras imposibles.

Monument Valley gratis en Amazon

monument

Construcciones fantásticas, monumentos imposibles y llamativas ilusiones ópticas, con unos controles de uso realmente sencillos para todos los públicos y con una gran ambientación y efectos sonoros. En los últimos días se ha actualizado con nuevos niveles y, aunque Monument Valley ya tenía un precio rebajado de 1.49€ en Amazon, gracias a la promoción de App del día podrás descargarlo totalmente gratis durante 24 horas.

Monument Valley gratis en Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo instalar la OTA de Android 5.0 Lollipop, paso a paso
Meizu MX4 Pro: Toda la información