Gameloft es una de estas empresas que siempre nos vendrán a la cabeza en cuanto pensemos en juegos para Android: ya sea haciéndose con las licencias, copiando descaradamente inspirándose en otros juegos ya existentes, o teniendo alguna idea original muy de vez en cuando, no hay campo en el que los franceses no se hayan metido hasta el momento. Algo que se nota cuando buscamos juegos en Google Play, en realidad.

Juegos franceses para todos los gustos

En todo caso, hoy esta compañía francesa ha querido sorprendernos con un anuncio que va de la mano con Android TV: el Nexus Player, que Google presentó junto al Nexus 6 y al Nexus 9, ya tiene disponibles 10 juegos firmados por Gameloft.

10 juegos para todos los gustos que jugar en una pantalla grande de verdad, algo que siempre son buenas noticias en el ecosistema del androide verde. Y más para el Nexus Player, cuyo uno de sus problemas es la falta de apps compatibles.

Los títulos que se benefician de esta compatibilidad son los siguientes:

Disponibles desde el lanzamiento en Android TV

Como veis, son juegos para todos los gustos y edades, algo que agradecerán los que ya eran jugadores de estos juegos en móvil o tablet. En todo caso, y si eres el afortunado propietario de un Nexus Player, puedes hacerte con ellos desde el momento en el que lo tengas en tus manos, dado que se encontrarán disponibles desde el lanzamiento, allá por 2015 en el caso de los europeos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Calendar, ahora con Material Design y nuevo visor de eventos
Android 5.0 Lollipop previene el desbloqueo del bootloader con una nueva opción de desarrollo