OnePlus abre su primera tienda física en China

OnePlus abre su primera tienda física en China

OnePlus, la prometedora marca que tanto ha dado que hablar, abre su primera tienda física en China
En:
No ha pasado aún un año desde que Pete Lau, anteriormente vicepresidente de OPPO, fundase OnePlus, pero ha quedado claro que la empresa china tiene decidido tomar el mundo al asalto.

Tras lanzar su OnePlus One, un teléfono de gama alta a un precio escandaloso, no sin ciertos problemas de distribución, la compañía ha abierto su primera tienda física en Beijing, con un aspecto que recuerda al look de las tiendas de Apple con un diseño basado en la madera de bambú, en pleno Blue Harbor, uno de los centros comerciales más importantes de la capital china.

Un movimiento agresivo

En la tienda se pueden encontrar todo tipo de accesorios para su joya de la corona, así como las ediciones limitadas OnePlus One JBL Edition y el OnePlus One Bambú e incluye un punto de información donde cualquier persona que no conozca la empresa y sus productos puede informarse antes de realizar su compra.

La tienda abrirá el próximo 1 de diciembre y estará en periodo de prueba hasta el próximo día 20, momento en el que quedará abierta a todos los efectos de cara a la campaña navideña.

 

Este movimiento de OnePlus quiere decir dos cosas: primero, que está dispuesta a plantar cara a los grandes fabricantes en todos los aspectos y no sólo en el precio de sus productos, y segunda que presumiblemente los problemas de distribución que ha tenido la empresa en el lanzamiento de su smartphone son cosa del pasado. Queda ver qué planes tiene de cara a expandir sus tiendas por el resto del mundo, pero ha dejado claro que hay un nuevo jugador sentado en la mesa de los grandes. Y tiene ases en la manga.

Vía GizChina.es

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Samsung introducirá Themes para personalizar la interfaz TouchWiz
Opera Mini, el navegador que consume menos datos adapta su interfaz a los nuevos tiempos