OnePlus One disponible para comprar sin invitación durante 72 horas

OnePlus One disponible para comprar sin invitación durante 72 horas

ya puedes comprar el OnePlus One sin invitación durante 72 horas. Aprovecha y experimenta el smartphone revelación del año

Buenas noticias para aquellos que estén buscando un OnePlus One y todavía no hayan conseguido ninguna invitación. Durante las siguientes 72 horas, o lo que es lo mismo, desde hoy viernes 28 hasta el lunes, podremos comprar un OnePlus One sin invitación desde su web.

Esta promoción es para aprovechar el tirón comercial del Black Friday. Su funcionamiento es simple, entrar en la web y comprar, sin nada más, aunque sí deberemos estar registrados.

El precio se mantiene, y en principio hay stock de los dos modelos, de 16GB y 64GB. Aquellos que recordéis las dos promociones anteriores sabréis como funciona, salvo que en vez de una hora, lo está 72h.

Adicionalmente los chicos de OnePlus realizaron una campaña promocional para rebajar algunos de sus accesorios como los auriculares JBL E1+ y OnePlus Silver Bullet.

oneplus-one-comprar

ACTUALIZACIÓN: OnePlus aprovecha este Cyber Monday para ofrecer el OPO sin invitación a los clásicos precios de infarto: 269€ por el modelo de 16GB y 299€ por el de 64GB.

Ya sabéis, si vais a comprar un smartphone de gama alta y buscáis las mejores especificaciones al mejor precio, el OnePlus One es uno de los grandes candidatos, salvo que durante el Black Friday aparezca alguna oferta más tentadora.

Comprar OnePlus One sin invitación

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Ofertas y promociones en el Black Friday de Phone House
Root Explorer 3.3 permite escribir en la memoria SD sin root en Lollipop