QuickPic es una de las mejores aplicaciones de Galería para Android. Rápida, ligera y bien organizada. Además se integra con varios servicios en la nube. Si a esto le unimos que en Android 5.0 Lollipop desaparece la app de Galería estándar y pasamos a tener Google Photos pues resulta que nos dan más motivos para utilizarla.

QuickPic 3.9, ligero rediseño a Material Design para seguir siendo la mejor

Y en el caso que tuviéramos dudas, los desarrolladores de QuickPic han trabajado duro para disiparlas y hoy nos ofrecen en su versión 3.9 un rediseño a Material Design. No se trata de un gran rediseño, ya que seguimos teniendo las mismas líneas pero sí se incorporan los elementos básicos de Material. El menú lateral con animaciones, nuevos iconos, menú de Ajustes y animaciones por aquí y por allá. Echamos en falta alguna animación a la hora de abrir fotos o seleccionar varias, pero ya llegará.

En Lollipop uno de los problemas es que muchas apps han dejado de funcionar, las opciones se reducen pero QuickPic sigue ahí.

quickpic2

Simplemente os recomendamos que la probéis, tanto los que tenéis la última versión como los que no. Es una app sencilla y efectiva, la mejor solución para olvidarse de una app Galería que ya empezaba a quedar algo obsoleta. Sin más os dejamos el link a Google Play y como casi siempre, el archivo .APK para que la instaléis sin necesidad de esperar.

Descargar QuickPic 3.9 APK

Versión: 4.7.4
Autor: Cheetah Mobile
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Xperia E3: Análisis y experiencia de uso
Monument Valley: Forgotten Shores ya disponible desde la Amazon Appstore