Muchas veces nos podemos encontrar en la situación de que queramos dejar nuestro Android a un amigo o familiar, pero que no queramos que tenga acceso a ninguna de nuestras cuentas. Y si no tienes un Android que te permita crear perfiles de usuario o utilizas una aplicación de terceros para bloquear-ocultar estas aplicaciones sensibles, esto puede suponer un problema.

Y parece que alguien ha pensado en este problema que se da cuando se guardan las credenciales automáticamente, porque Log Out! es una aplicación que nos desconecta de todas esas cuentas con un toque, para evitar que otras manos tengan acceso a las cuentas que llevan nuestro nombre.

La aplicación es muy sencilla, pero no necesitamos más: una simple ventana en la que podremos hacer funcionar la aplicación con un toque. Sobra decir que necesitaréis recordar usuarios y contraseñas en el caso de que queráis volver a conectaros con vuestra cuenta, y de esta forma evitáis tener que restaurar de fábrica cada vez que os veáis en la situación.

Sin embargo, tiene la pega de que no puede sacarnos de todas las cuentas: para salir de Skype necesitaremos root, no funciona ni en WhatsApp ni en Viber… y no nos garantizan que nos saque de todas las cuentas ni se hacen responsables de lo que pase. Y, en otro orden de cosas, su manera de financiación es la publicidad, cosa que a algunos desagradará saber.

Si estáis interesados en probar Log Out!, se encuentra disponible gratis en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Amaze File Manager, un nuevo explorador muy ligero y con elementos Material Design
La serie LG G Pad ya a la venta en España desde 149€