Hace unos días os mostramos nuestro Análisis a fondo y experiencia de uso del Samsung Galaxy Note 4. Ya hicimos un completo repaso a sus novedades, virtudes y defectos. El Note 4 se ha convertido en el emblema de Samsung y sin duda es un terminal sobresaliente.

Su pantalla AMOLED es simplemente la mejor de todo el panorama móvil. En el interior tenemos un potente Snapdragon 805 y 3GB de RAM. En cuanto a la cámara de 16MPx, se comporta muy bien con buena iluminación, aunque en condiciones de poca luz va añadiendo algo de ruido. Grabación 4K, autofocus, sensores… todos los añadidos que podamos tener en mente el Note 4 los incorpora.

Por supuesto no nos olvidamos de la batería, donde podremos llegar al día y medio con facilidad. Ni del S-pen renovado, que ha logrado reconciliar lo táctil-digital con lo analógico. Un añadido vital y sin el que la gama Note podría existir. Un accesorio que por si solo marca la diferencia.

En cuanto al software contamos con Android 4.4.4 KitKat y la ya clásica interfaz Touchwiz. Una capa de personalización extremadamente completa, a veces hasta excesiva y que es la principal razón por la que el Note 4 tiene ese ligero lag. Un factor que no podemos dejar de lado y que empaña un terminal que por otro lado ofrece pocas lagunas.

Samsung Galaxy Note 4, nuestra review en vídeo

Sin embargo a nuestro extenso análisis escrito le faltaba algo. Siempre nos comentáis que por qué no hacemos más vídeos. En El Androide Libre siempre nos hemos centrado en el blog, que al final es nuestro principal canal para informar y ponernos en contacto con vosotros, pero sabemos que Youtube tiene un potencial enorme.

Por eso vamos a intentar habituarnos a publicar al menos cada cierto tiempo algún análisis, ya sea de un terminal como este Note 4 o alguna aplicación interesante e ir mejorando. Allá va nuestra review en vídeo de uno de los grandes terminales Android de 2014, esperamos que os guste.

Más información Análisis Samsung Galaxy Note 4

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Nexus reciben ya la OTA de Android 5.0 Lollipop
Google Keep se actualiza permitiendo compartir notas y listas