Samsung no para quieto. Si hace unos días hemos podido probar el excelente Galaxy Note 4, ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre la siguiente generación de la marca surcoreana. Se trata por supuesto el Galaxy S6, aunque todavía desconocemos su nombre comercial sí tenemos ya el nombre en clave.

Project Zero es el nombre en clave del próximo buque insignia de Samsung. Pretenden diferenciarse completamente de la gama anterior, debido a las bajas ventas del S5. Continuarán con su tecnología AMOLED, seguramente apuesten por más metal como ya viene siendo habitual últimamente e incorporarían alguno de los nuevos chips 64 bits como el Snapdragon 810.

Lo interesante de Project Zero es que se trata de una nomenclatura nueva. Olvidando las letras para definir a sus terminales. Hasta ahora teníamos: Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) y Project T (Galaxy Note 4).

La primera manera de que un producto sea nuevo y distinto es cambiar las tradiciones, un primer paso que nos indica que Samsung tiene muchas ganas de volver a la senda del éxito. Una senda difícil de conseguir y donde la competencia está más fuerte que nunca.

¿Serán compatibles Lollipop y la siguiente versión de Touchwiz? ¿Tendremos zero lag? ¿Mantendrán la resistencia al agua? ¿Creéis que sorprenderán?

Via SamMobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Por qué Facebook quiere que utilices su app Android y no la versión web móvil?
La gama ASUS Zenfone llega a España desde 119€