Telegram fue una de las mejores noticias para el mundo de la mensajería. Ayer vimos como su máximo rival, WhatsApp incorporaba el cifrado de sus mensajes. Pero Telegram desde que se presentó ya dispone de esta seguridad. Hoy además se actualiza por todo lo alto a la versión 2.0, donde entre otras cosas introduce el popular Material Design de Android. 

En esta versión 2.0 se ha renovado totalmente el diseño. Ahora tenemos un botón flotante ya clásico, un menú lateral donde veremos nuestro perfil, las opciones de crear nuevos chats y acceso a los ajustes.

Dentro de estos últimos se ha creado un nuevo apartado de privacidad y seguridad donde se introduce una nueva opción de autodestruir la cuenta en un periodo determinado, ya sea un mes, 3,6 meses o un año. 

Por toda la aplicación se añaden las animaciones de Material y sus clásicos Menús, lo que le da un aspecto clásico pero renovado respecto a su versión anterior estilo Holo.

telegram

Con Telegram ahora podremos buscar y enviar GIFs con Giphy, que se añade a la gran cantidad de tipos de archivo que ya podemos enviar. También ha cambiado el icono, donde lógicamente ha sido remodelado y se ve más plano, más simple, más Material.

Finalmente podremos establecer quién puede ver nuestra última hora de conexión, diferenciando entre Todos, Mis contactos o nadie e incluso añadir excepciones.

Descarga e instala Telegram 2.0

Sin más os dejamos el link a Google Play y al APK para que probéis la aplicación que para nosotros es una de las mejores, multiplataforma, segura, rápida y ahora actualizada. ¿La utilizáis?

Descargar Telegram 2.0 APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Telegram Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Micromax Yu: los nuevos smartphones con CyanogenMod
Amazon ya permite comprar desde Android Wear