Hoy es el día en que Google libera la OTA de Android 5.0 Lollipop. La última versión de Android y por fin nos dejamos de previews y tenemos una versión completa. Ya habíamos comentado que el 3 de Noviembre llegaría la OTA, pero ahora según la web inglesa Android Geeks, se comenta que esta OTA llegará a todos los últimos dispositivos Nexus. Es decir, no solo a la Nexus 7 y Nexus 10 como estaba previsto, si no también a los Nexus 5 y más interesante, también a los Nexus 4.

Google ya había confirmado la actualización de los Nexus 4 pero nos sorprende y dudamos de esta información que asegura que los Nexus 4 la tendrán hoy. Desde aquí simplemente advertimos a todos los usuarios de un Nexus que estén atentos ya que es posible que tengamos Lollipops para la noche. La hora prevista no se sabe todavía, aunque intuimos que será para media tarde, alrededor de las seis.

Posiblemente aparezcan primero las imágenes de fábrica para luego tener la OTA en zip y finalmente empiece a llegar via OTA a los terminales. Todos aquellos que tengan la versión preview seguramente tengan que instalar Android 5.0 Lollipop de manera manual descargando la OTA, ya que no les llegará desde actualizaciones de sistema.

Habrá que armarse de paciencia, pero es posible o que Google nos sorprenda a todos con una actualización masiva o que a los usuarios de un Nexus 5 nos corroa la envidia. ¿Ya tenéis listos vuestros Nexus? Veremos finalmente quién se ha portado bien y tiene su ración de piruletas.

Más información Android Geeks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
La tablet de 8,7″ FullHD capaz de doblarse en tres partes
¿Por qué Facebook quiere que utilices su app Android y no la versión web móvil?