Una de las sorpresas que nos ha dejado Android 5.0 Lollipop ha sido su easter egg o huevo de Pascua. Google siempre acostumbra a introducir un pequeño detalle que aparece al pulsar repetidas veces sobre la versión del sistema en los ajustes del terminal, lleva ocurriendo desde hace mucho y siempre es curioso conocer cuál es el siguiente.

En esta ocasión, para la versión de la piruleta, Google ha dado un paso más, convirtiendo el huevo de pascua de Android 5.0 en un juego integrado en el sistema. Como ya os enseñamos en vídeo, se trata de un juego al más puro estilo Flappy Bird, en el que tendremos que hacer pasar a nuestro pequeño androide entre los huecos de las piruletas dando toques sobre la pantalla.

Si no tienes un Nexus con la versión Preview de Lollipop, ni tampoco una Nexus 9, ahora puedes disfrutar de este juego en cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior. Se trata de la aplicación Easter Egg Daydream creada por Zhuowei Zhang, una app que no es nueva y que recopila los distintos huevos de Pascua de las últimas versiones de Android.

flappy lollipop

Se ha actualizado recientemente añadiendo el Flappy Android de Lollipop y, pese a que no es exactamente igual porque varían algunos colores, la esencia y mecánica es la misma, pasar entre las piruletas. Es gratuita, pero la «mala» noticia es que añade un icono en el cajón de aplicaciones por cada una de las animaciones (5).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Maps 9.0 se actualiza con Material Design [APK]
WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído