El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Aplicaciones de cine para consultar horarios, cartelera y comprar entradas en Android

Aplicaciones de cine para consultar horarios, cartelera y comprar entradas en Android

Aplicaciones de cine: Consulta horarios, cartelera y más información sobre películas en tu Android. Compra entradas desde el móvil y evita las colas.

Repasamos las aplicaciones para consultar la cartelera, información de películas y compra de entradas disponibles en Android para que puedas disfrutar del cine.

Nada mejor que pasar un buen rato viendo la última película de tus actores y actrices favoritos y, si puede ser, en una cómoda butaca colocada en el lugar idóneo de tu cine más cercano, para no salir con dolor de cuello. Hay quien prefiere ver cine en casa, pero ver los estrenos en la gran pantalla, con un buen sonido es, para muchos, insustituible.

Si eres aficionado al cine y te gusta ir habitualmente o, por otra parte, quieres estar informado de la cartelera y próximos estrenos, puedes probar algunas de las aplicaciones que te proponemos. Tendrás esa y más información en tu Android e incluso contarás con la posibilidad de comprar o reservar las entradas con antelación, nada de hacer colas o quedarte sin una buena butaca.

IMDb, un todo terreno con información cercana

Comenzamos por IMDb, la aplicación para Android del conocido y más completo servicio sobe películas, series, programas de televisión y todos sus protagonistas. Se puede encontrar información y detalles prácticamente de cualquier producción, actor o actriz, así como leer críticas o incluso comprar títulos.

imdb cartelera cines

Sin embargo, si desde los ajustes de la app introducimos nuestro código postal o dejamos que detecte nuestra ubicación, nos mostrará los cines cercanos con la cartelera y todos los horarios actualizados. Imprescindible si eres amante del cine, y gratis.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Cinesa: pelis, cines y compra de entradas

Pasamos a Cinesa, la app de la empresa que cuenta con muchas salar repartidas por todo el territorio nacional. En su app encontramos información de las películas, ver los trailers y sus sinopsis.

cinesa app android cines

Podrás localizar los cines más cercanos, ver los horarios de las películas, consultar el saldo de tus puntos en el programa Cinesacard y, si lo deseas, tienes las posibilidad de comprar las entradas directamente, aunque para ello nos llevará a la web móvil de Ticketmaster.

Versión: 2.0.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

Yelmo, cartelera y compra directa de entradas de cine en Android

En la misma línea tenemos la aplicación oficial de los cines Yelmo. Desde ella tenemos acceso a la base de cines Yelmo por ciudades, apareciendo en ellos toda la cartelera, una breve descripción de la producción y horarios.

yelmo cines app

Además, en esta ocasión sí podemos comprar las entradas de cine necesarias desde la propia aplicación introduciendo manualmente los datos de pago.

Versión: 2.1.5
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

Kinépolis: trailers, horarios y más

Si lo que tienes cerca son Cines Kinépolis, con su aplicación oficial podrás consultar el estado de la cartelera, horarios, posters o ver los trailers de las películas antes de gastar el dinero en ellas.

kinepolis app android cines

Esta aplicación también ofrece la posibilidad de comprar entradas anticipadamente, aunque no desde la propia interfaz, sino que nos lleva a la web oficial de Kinépolis para hacerlo.

Versión: 3.0.7
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

SensaCine, enciclopedia de cine en tu bolsillo

SensaCine nos ofrece todo tipo de informacion de películas, actores, noticias del mundillo, trailers, dispone de bases de datos de series, ofrece críticas de expertos y de espectadores, buscador, índice de series por temporadas y episodios y mucho más.

sensacine app android cines

Incluye información de cines de toda España, con horarios y cartelera, aunque en esta app no tenemos acceso a la compra de entradas, pero sí a un sistema de puntuación en el que podremos dejar nuestras impresiones y críticas.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Y tú, ¿qué aplicaciones utilizas para consultar películas y estar informado del mundo del cine en tu Android?.

La historia de Android a través de sus fondos de pantalla
El Androide sostenible: ¿Qué hacen los fabricantes para preservar el medio ambiente?
Vídeos El Androide Libre
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización
Bisto será la plataforma de auriculares con Google Assistant incorporado