Baby Dreambox, calma a tu bebé con sonidos relajantes

Baby Dreambox, calma a tu bebé con sonidos relajantes

Una aplicación para ayudarnos a dormir a nuestro bebé con canciones de alta calidad, sonidos relajantes y otras funciones para los padres más exigentes.
En:

Si has tenido un hijo recientemente, entonces no hace falta que te explique lo importante que es el descanso y el sueño, dado que es fundamental que descanse para que crezca sano y fuerte. Pues sí, lo habéis adivinado, nuestro Android también puede ayudarnos en esta ardua tarea de cuidar a un bebé, todo gracias a las aplicaciones de terceros que llenan Google Play.

Baby Dreambox es una de estas aplicaciones que quieren ayudarnos en la tarea, precisamente en la parte de hacer dormir a nuestro niño: con la ayuda de canciones, sonidos relajantes y canciones de cuna, además de posibilidades extra que los padres más exigentes agradecerán a la hora de utilizar la aplicación con su bebé.

Baby Dreambox, melodías y sonidos relajantes para ayudarte con tu bebé

En total, son más de 20 sonidos relajadores y melodías de alta calidad, acompañados por la posibilidad de grabar nuestras propias canciones y cuentos para que escuche nuestra voz mientras se duerme.

También tiene apoyo de los fondos, cronómetro inteligente que se activa cuando detecta que el bebé está despierto, y cronómetro normal y corriente que nos permite establecer una cantidad de tiempo.

Baby Dreambox -screenshots

Baby Dreambox se encuentra disponible en Google Play, los creadores ya están acostumbrados a diseñar aplicaciones destinadas a los padres con bebés entre los brazos, y tiene un precio total de 0.99€ 2€.

Tu tranquilidad bien los merece. ¿Qué os parece esta aplicación para ayudar con el cuidado de los niños? ¿Conocéis alguna alternativa?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Monster Dash para Android ya en Google Play
Coolpad, el gigante chino, oculta un agujero de seguridad en sus dispositivos