Baldur’s Gate II: Enhanced Edition ya disponible en Android

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition ya disponible en Android

Baldur's Gate 2 y sus expansiones llegan a Android. El juego de rol de Bioware basado en Dungeons&Dragons disponible para smartphones y tablets.
En:

¡A sus ojos Bubú! ¡Vuestra voz… es ambrosía! ¿No os suenan esas frases míticas? No pasa nada, porque Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, uno de los mejores juegos de rol de la historia llega por fin a Android. 

Se trata del juego original para PC adaptado a interfaces táctiles, pero la historia completa, el inabarcable mundo (Reinos Olvidados y la ciudad de Amn) y las diversas expansiones siguen como el primer día.

Baldur’s Gate II, el rol más clásico llega a Android

De hecho, en este pack se incluyen tres expansiones: Throne of Bhaal, El Puño de los Caídos y los Fosos Negros 2 de Zhay. Además se ofrece la posibilidad de comprar varias misiones extra: Un precio pagado con sangre, Una voz en la oscuridad y Defendiendo lo Salvaje.

El juego nos ofrece más de 100 horas de la fantasía medieval más clásica, por eso no nos asusta al comprobar que pesa inicialmente 2,42GB. El juego está traducido al español, sin embargo solo los textos. Una lástima que las voces originales en castellano no se hayan mantenido.

Beamdog es el encargado de traernos para Android un port del juego de Bioware, un título que traslada la magia de Dungeons&Dragons a los ordenadores, y por fin ahora en Android disponible para smartphones y tablets.

Eso sí, como suele ser habitual tiene un precio: 8,99€, el mismo que ya habíamos visto en sus antecesores. Y ahora si me disculpáis, voy a recordar viejos tiempos.

Versión: 1.3
Autor: Beamdog
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Tamaño: 14M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Guía Navidad EAL: Los mejores regalos Android de 2014
Cyanogen apuesta por Micromax y logra vetar al OnePlus One en la India