bq Aquaris E5 4G, el terminal del fabricante español con el que quiere hacerse un hueco estas Navidades. Aquí os traemos nuestro análisis en vídeo que viene a complementar la review escrita que ya os pudimos mostrar la semana pasada.

En el vídeo podréis comprobar en detalle los acabados del terminal, ver en directo cómo funciona la cámara y en general tener una toma de contacto más cercana a la experiencia ofrecida por el dispositivo. Los análisis en texto nos permiten transmitir más detalles, mientras que el vídeo es más llamativo.

bq Aquaris E5 4G, videoreview en español

El dispositivo tiene una calidad/precio muy buena. Tenemos un procesador Snapdragon 410 (por primera vez abandonamos MediaTek), 1GB de RAM, una pantalla HD con colores muy vivos y una cámara con un sensor Sony IMX214. Además de esto tenemos conectividad LTE, algo que se echa de menos en muchos de sus competidores.

Recientemente hemos visto un modelo con 8GB por 199€. Para quiénes prefieran más almacenamiento está el modelo original con 16GB por 219€. 

Sin más os dejamos la videoreview del bq Aquaris E5 4G, un modelo interesante y que pensamos puede marcar el inicio de una etapa en bq. Esperemos que os guste el análisis de nuestro compañero Alberto. Dentro vídeo.

bq Aquaris E5 4G, análisis y experiencia de uso

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 5.0 Lollipop
Las apps más descargadas de 2014 en la Amazon AppStore