Chrome Beta se actualiza la versión 40.0.2214.27 con cambios menores de interfaz e incorpora el nuevo gestor de favoritos de Chrome.

Es miércoles y eso sólo puede significar una cosa: actualizaciones de aplicaciones de Google. Una de las aplicaciones que se han actualizado hoy, junto con Play Games entre otras, ha sido Chrome Beta. Para los que no lo sepáis, esta aplicación se dedica a ofrecer a los usuarios características experimentales que posteriormente, cuando estén estables, llegarán a la versión final.

La nueva versión de Chrome Beta incluye cambios menores de interfaz para adaptarlas más al nuevo estilo Material Design y una novedad que tendremos que habilitar indagando por la aplicación, los nuevos Bookmarks de Google Chrome.

Botón de ajustes integrado en la barra de direcciones

chrome-beta-2

Entre los cambios estéticos nos encontramos que el típico botón de ajustes de los tres puntos estará incluido en la barra de direcciones. Podemos ver también que el texto en la barra de direcciones pasa a ser oscuro así como el botón de ajustes.

Nuevo color para el botón de deshacer

chrome-beta-1

Además, cuando cerramos pestañas, si deshabilitamos el modo pestañas en multitarea de Chrome, el botón de «Deshacer» pasa del color naranja a uno nuevo azul. Ya lo dijimos, cambios menores.

Usa Bookmarks, los nuevos marcadores de Google

2014-12-03 21.45.20 2014-12-03 21.45.24

El segundo cambio, como dijimos antes, se trata de los favoritos. Si accedemos al menú «chrome://flags» desde la barra de direcciones podremos indagar en los ajustes de Google y habilitar características experimentales. Pues aquí es donde podremos habilitar esta nueva interfaz para los marcadores. Os recomiendo acceder al menú experimental de Chrome Beta, pulsar en el botón de ajustes y buscar en la página «Bookmarks». Así os ahorraréis buscar entre todas las opciones, que no son pocas.

Tras haber usado estos nuevos marcadores de Google veo que su funcionamiento en la beta es correcto así que no tardarán mucho en incorporarlo a la versión pública de Chrome.

Si queréis probar estas nuevas funciones que no están disponibles aún en la versión de Chrome final, tendréis que instalar la versión beta. La estabilidad es igual que la versión final sólo que incluye funciones nuevas que si usamos, sí puede darnos algún forzar cierre o relentizado de la aplicaicón.

Versión: 67.0.3396.42
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Si no os llega la actualización, podéis bajar el APK directamente desde el link que os dejamos a continuación:

Chrome Beta 40.0.2214.27 (APK)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google estaría trabajando en versiones para niños de Chrome y Youtube
AirDroid 3, la mejor app para controlar remotamente tu Android