Chupitos de Root XIII: Complete Action Plus, Screen Standby y CyanFox

Chupitos de Root XIII: Complete Action Plus, Screen Standby y CyanFox

Descubre nuestra sección de Chupitos de Root XII: Complete Action Plus, Screen Standby y CyanFox. Lo mejor sobre root de la semana.

Una semana más y un nuevo Chupitos de Root. La sección especializada en temas de root, módulos de Xposed y ROMs modificadas. Os traemos como cada artículo un módulo para Xposed Framework, un truco o aplicación root y una custom ROM de la scene de Android.

Recordad que si conocéis alguna app interesante para usuarios root o algún módulo para Xposed, así como una custom ROM ponedla en los comentarios para que salga en posteriores artículos.

Os dejamos los artículos de las semanas pasadas por si os perdisteis alguno:

Xposed: Complete Action Plus

complete-action-plus-1 complete-action-plus-2

Algo que seguro hacemos todos cuando usamos nuestro Android es compartir cosas de una aplicación a otra. El problema está en que si tenemos una gran cantidad de aplicaciones instaladas, encontrar la que quieres, puede ser una aventura. Por suerte la que acabamos de usar se queda arriba pero.. ¿y el resto?

La solución a esto nos la da el root y Xposed con sus módulos. Complete Action Plus es un completo módulo que nos permite modificar más aspectos del menú de compartir. Podremos elegir las aplicaciones que queramos que siempre se muestren y ordenarlas a nuestro gusto, ocultar el botón de elegir siempre y más. Una opción genial si solemos compartir con ciertas aplicaciones y las otras nunca.

El módulo está disponible tanto en Google Play como en la repo de Xposed para su descarga. Es completamente gratuito y sin publicidad. Ya sabéis, lo de siempre, hay que instalarlo, activarlo y reiniciar.

Versión: 2.7.0
Autor: Pavel Valenta
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Descargar Complete Action Plus (Repo Xposed)

Truco: Screen Standby

screen-standby-1

La aplicación root que os traemos hoy a mi parecer es muy importante si solemos usar nuestro dispositivo conectándolo a un monitor o televisor. Cuando conectamos por SlimPort nuestro Android al televisor, podemos ver la pantalla de nuestro dispositivo a través del monitor pero la pantalla de nuestro Android se queda activada y con el consumo energético que eso conlleva.

Por eso traemos hoy Screen Standby, una aplicación que nos permitirá apagar la pantalla de nuestro Android mientras lo tenemos conectado a una pantalla externa.

Tiene opciones muy interesantes como despertarlo a través del sensor de proximidad o agitándolo, por si queremos despertarlo sin tener que ir a la aplicación, widget o notificación en la barra de estado.

Screen Standby está disponible en Google Play totalmente gratis aunque dispone de una versión PRO que permite controlar nuestro Android mediante un mando a distancia WiFi o por ejemplo, otro Android.

ROM: CyanFox

cyanfox-2

La ROM que os traemos hoy les gustará a los que quieren la optimización de las ROM de CyanogenMod pero quieren más funciones extras. CyanFox es una custom ROM basada en CyanogenMod 11 que incluye más funcionalidades para que el usuario quede satisfecho con una buena cantidad de herramientas.

Entre las opciones incluidas nos encontramos con la doble pulsación en la barra de estado para dormir, interfaz oscura, modificar la barra de navegación (y añadir accesos directos), grabación de pantalla, App Ops, ajustes avanzados de la pantalla y un larguísimo etc. Si eres de los que quieren una ROM con muchas opciones y te gusta CyanogenMod, esta es la opción perfecta.

cyanfox-3 cyanfox-4

IMPORTANTE: Actualmente no hay versiones disponibles en la página web de CyanFox pero sí podemos encontrarla en XDA. A continuación os dejamos un link con todas las ROMs de CyanFox en XDA. Hay dispositivos soportados de muchas marcas: LG, Sony, Samsung, Nexus, etc.

Descargar ROM CyanFox (XDA)

Hilo oficial de CyanFox (XDA)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Controla y conoce a fondo la batería de tu Android con Battery Utility
Esto no es una inocentada