Cómo reproducir contenido flash en Android 5.0 Lollipop

Cómo reproducir contenido flash en Android 5.0 Lollipop

Tener flash en cada versión de Android siempre es un lío. Aquí os dejamos el tutorial para instalar flash en Android 5.0 Lollipop.

El contenido flash abunda en internet y desgraciadamente, desde Android 4.1 Jelly Bean, Adobe dejó de desarrollar su reproductor flash para plataformas móviles, es decir Android. Esto fue un varapalo para muchos usuarios porque sin duda existen muchas páginas que optan por esta serie de contenido y desde nuestro móvil o tablet, no podemos consumirlo.

A nuestra ayuda acudieron los desarrolladores de Android que buscaron la forma de crear navegadores alternativo que sí incluyeran la opción de visualizar contenido flash. Así que hoy os vamos a mostrar uno de ellos que a decir verdad de buenos resultados, FlashFox.

FlashFox devuelve el contenido Flash a tu Android

Gracias FlashFox podremos reproducir contenido multimedia flash en nuestro Android incluyendo la nueva versión, Android 5.0 Lollipop.

Combinando FlashFox con Flashify podremos tener una integración muy buena de Adoble Flash en nuestro Android ya que el navegador FlashFox nos reproducirá el contenido y Flashify actuará de lanzador para ir de nuestro navegador habitual a FlashFox en caso de toparnos con contenido multimedia.

flashify

FlashFox está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita con anuncios y otra PRO de pago por 2,49€. Por otro lado Flashify es completamente gratuita ya que no hace más que incorporarse a nuestra barra de compartir para poder redirigirlo a FlashFox.

Versión: 45.5.1
Autor: Mobius Networks
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Versión: 45.6.0
Autor: Mobius Networks
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 49M
Versión: 1.2
Autor: Nightshade Labs
Requiere 2.1 y versiones posteriores

Dolphin Browser añade soporte para Flash en Lollipop

Otro de los conocidos navegadores webs para Android se actualiza para seguir dando soporte a este formato de contenido. Dolphin Browser añade en su última versión compatibilidad con Flash también para los usuarios de Android 5.0 Lollipop.

dolphin browser flash lollipop

De esta forma, con este navegador podrás ver webs con contenido flash en Android y además se añaden otras tantas características para seguir mejorando la app: posibilidad de ocultar la barra inferior automáticamente, mejor rendimiento del speed dial, los temas y las extensiones, opción de compartir páginas por NFC (por ello pide el nuevo permiso) y mucho más.

Como siempre, Dolphin Browser es gratis desde Play, uno de los mejores navegadores de la actualidad.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Dolphin Browser
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via Fandroides

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Nexus 9 LTE 4G ya disponible para comprar
Cómo tener la multitarea de KitKat en Lollipop