Desire42, pon a prueba a tu pareja con estos sensuales retos

Desire42, pon a prueba a tu pareja con estos sensuales retos

¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre con tu pareja? No te pierdas Desire42, una aplicación para retar a tu pareja a hacer cualquier cosa.

¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre con tu pareja? ¿Quieres retar a tu chic@ a hacer cosas nuevas? Entonces no te pierdas Desire42, una aplicación para retar a tu pareja a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Las páginas web de citas no quieren quedarse atrás en esto de los smartphones y las tablets, e incluso algunas de esas compañías han sido capaces de ver un filón en sistemas operativos como Android e iOS. Sin embargo, son menos las aplicaciones que sirven a los que ya tienen pareja estable, y quieran probar cosas nuevas en las que no habían pensado hasta ahora.

Desire42, reta a tu pareja a hacer cualquier cosa

Desire42 es una aplicación que pretende eso mismo, suponer una aplicación para parejas que quiere aportar cosas nuevas e inesperadas. Lo bueno del asunto es que nos propone enviar retos a nuestra pareja, para así acabar con la monotonía y la rutina que suele amenazar la vida en pareja para cuando nos queremos dar cuenta de ello.

El funcionamiento de Desire42 es sencillo: uno de los dos propone un reto al otro de una serie de categorías (que se van actualizando cada semana) o escribiendo su propio reto sin que esté ya creado, y el otro puede aceptar o rechazar este reto. La aplicación lleva los puntos de quién es el que más retos ha llegado a aceptar, cuantificando este juego de retos.

La aplicación cuenta con detalles curiosos como el formato de rascar la tarjeta para conocer el reto, o el contador de tiempo para saber cuánto tiempo tenemos para superar el desafío. Además tiene historial de retos y puntos dados por cada reto, para evitar posibles disputas de puntos que han aparecido inexplicablemente.

Desire42-screens

La aplicación es gratuita, no parece contener pagos ocultos ni sorpresas, y podemos hacernos con ella a través de Google Play. Parece una buena idea para esas parejas que están cayendo en la rutina, aunque puede que genere unos cuantos enfados innecesarios. Y no, primero tendréis que conseguir pareja para poder usarla, no podéis probarla sólos.

Versión: 3.06
Autor: Desire Technologies, Ltd
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El nuevo Hangouts nos sorprende con emojis animados al escribir ciertas expresiones
Tutorial: Recupera tus archivos aunque la pantalla de Android esté rota