Esto no es una inocentada

Esto no es una inocentada

Esto no es una inocentada, es un artículo inocente de disculpa y perdón

Hoy es 28 de Diciembre, el día de los Inocentes, de los Santos Inocentes. Los medios de comunicación suelen publicar bromas y noticias falsas que sólo podría creerse alguien tan inocente como un niño de dos años. Nosotros siempre hemos hecho bromas, todos los años nos hemos divertido con vosotros, queridos lectores, con alguna ocurrencia extraña e increíble, pero este año no, este año no queremos gastaros bromas ni hacer inocentadas, sino todo lo contrario.

Hay una razón muy clara, y es que creemos  que uno sólo puede gastar bromas si previamente tiene la confianza y la credibilidad suficientes como para que llegado el caso, te crean y se fien de ti cuando en realidad es una broma.

Nuestros errores

Nosotros este año no nos hemos ganado eso, nuestras publicaciones no han sido perfectas, hemos cometido errores, fallos, incorrecciones.

Hemos dado noticias que no estaban perfectamente completas, nos hemos fiado de filtraciones o rumores que luego no han terminado de ser completamente ciertos, hemos cometido faltas de ortografía, cientos de ellas, hemos publicados a veces en exceso, hemos incluso omitido deliberadamente noticias escudándonos en nuestra línea editorial.

No hemos podido cubrir toda la actualidad que demandabais, tampoco hemos podido quitar banners para que la navegación fuese más fluída, ni siquiera os hemos recomendado publicaciones de otros medios similares que nos han parecido excelentes. Hemos publicado algunas noticias pensando más en el tráfico y los clicks que en el valor informativo o de investigación, no hemos dedicado el tiempo suficiente, ni los recursos suficientes. No haber sido 100% objetivos, ni 100% sinceros en las opiniones personales, y tantos otros errores que seguro habéis leído y percibido.

Nuestra disculpa

Sí, este artículo es una disculpa, es un texto de perdón y arrepentimiento, que seguramente a muchos lectores no importe, incluso lo vean innecesario, absurdo y motivo más que suficiente para dejar de leer este blog para siempre, pero habrá otros que lo reciban con gratitud y complicidad.

Esto no es una inocentada, aunque sí tiene de inocente la verdad con la que está escrito, y la inocencia con que nos disculpamos. Queremos que a partir de ahora todo sea mejor, y que desde hoy mismo no cometamos errores, o los menos posibles, ganándonos así vuestra confianza. Intentamos ser mejor cada año, cada día, en cada publicación, y la exigencia que requiere para conseguirlo, empieza reconociendo los fallos.

Gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por estar ahí y por darnos vuestro tiempo e interés. Todo el equipo que forma El Androide libre, os lo agradece e intentaremos compensaros lo mejor que podamos.

Una vez más, gracias, pese a todo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Chupitos de Root XIII: Complete Action Plus, Screen Standby y CyanFox
Lo Mejor de Fandroides semana XLIII: ¡La navidad llega a Android!