Honor 6, análisis en vídeo

Honor 6, análisis en vídeo

Analizamos en vídeo el Honor 6, uno de los móviles con mejor calidad/precio del mercado. Aquí os dejamos nuestra videoreview, esperamos que os guste.

Analizamos el Honor 6, un terminal con una calidad/precio excelente. Ya pudisteis leer nuestra experiencia de uso escrita, pero como estamos haciendo últimamente con algunos terminales, aquí tenéis nuestra review en vídeo. Esperamos que os guste.

Honor 6, análisis y videoreview

El Honor 6 es como decimos un terminal con unas especificaciones de infarto y por 299€ una opción a tener muy en cuenta. Tenemos una pantalla de 5″ FullHD que no deja indiferente, un procesador Kirin 920 y 3GB de RAM que no tienen ningún problema en equipararse con la gama alta y 3100mAh, más que suficiente para llegar a los dos días fácilmente.

Si a esto le añadimos una cámara de 13MP que ofrece buenos resultados, 4G LTE y un peso de solo 130 gramos, estamos ante un móvil que satisfará a la mayoría de usuarios. El único pero que le podemos sacar es a nivel de software, pero debería actualizarse a Emotion 3.o en un par de meses lo que podría ayudar a su apartado más flojo.

Cualquier comentario aquí o en Youtube será bien recibido, todavía estamos buscando un poco nuestra propia manera de mostraros los análisis en vídeo y que sean complementarios a nuestros análisis y experiencia de uso. Sin más os dejamos con el vídeo para que apreciéis los detalles que en texto se nos pueden pasar. 

Honor 6, análisis y experiencia de uso 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Brothers in Arms 3: Sons of War, el juego de acción bélica llega a Android
Android 5.1 llegaría este febrero para corregir los fallos de Lollipop