Inoreader: un lector de RSS digno rival y alternativa a Feedly

Inoreader: un lector de RSS digno rival y alternativa a Feedly

¿Quieres un lector de RSS y feeds bueno? Inoreader: un lector de RSS digno rival y alternativa a Feedly. Pruébalo
En:

Cuando Google decidió cerrar Google Reader muchos lo sintieron como una puñalada que arrebataba parte de su vida, no sin razón. Por suerte, desde entonces han aparecido muchas alternativas tan buenas como ella o incluso mejores. Flipboard, o Newsblur son algunas de las aplicaciones que saltaron para ocupar ese vacío, aunque ninguna es tan popular como Feedly. Inoreader, es otro lector que busca hacerse un hueco entre las cenizas de Google Reader.

Inoreader está disponible para móviles y tabletas, Android e iOS, y también cuenta con una versión de escritorio y una extensión de Chrome. Lo que busca este lector es ser lo más ligero y sencillo posible, y lo logra. Tiene un diseño sencillo y limpio que, aunque a primera vista no es tan agradable como Feedly, recuerda al viejo Google Reader.

Inoreader, una buena base pero le falta algo más

Te permite ordenar tus RSS por etiquetas o carpetas, aunque se echa de menos la opción de elegir la carpeta que en la que lo quieres guardar en el momento en que te suscribes, como sí permiten algunos competidores.

Por otro lado, la gestión de las noticias es intuitiva y efectiva, con dos modos de visualización (una lista compacta y otra con acompañada de pequeñas imágenes junto a los titulares), y con las clásicas opciones para ocultar las noticias leídas, ordenarlos por antigüedad o novedad.

Screenshot_2014-11-27-17-57-39

Los gustos van por barrios, pero aunque Inoreader es un sólido lector de RSS pero que no ofrece nada que no ofrezca su competencia más directa como Feedly, con una interfaz algo más atractiva y que también es más completa en cuanto opciones.

Habrá que ver cómo crece la aplicación, que tiene una base sólida pero por ahora le falta algo para diferenciarse. ¿Qué os parece? ¿Creéis que hay alternativa a Feedly para seguir blogs?

Versión: 5.3.26
Autor: Innologica
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Ghostery, el navegador para Android seguro y con control de anuncios
Las tarifas móviles 4G con más datos