Moto X 2014 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Moto X 2014 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Los poseedores de un Moto X 2014 libre español estarán de enhorabuena, porque Android 5.0 Lollipop ya ha empezado a llegar vía OTA.

Los poseedores de un Moto X 2014 libre español deberían estar pendientes de las actualizaciones más que nunca, porque Lollipop ya ha empezado a llegar vía OTA a todos estos usuarios que tengan un Moto X 2014 obtenido libre en territorio nacional. ¡A probar las piruletas, muchachos!

Lollipop sigue llegando a más dispositivos, y esta vez nos toca hablar de los americanos tan majos detrás de Motorola: prometieron que Lollipop llegaría a todas las últimas gamas en muy poco tiempo desde su lanzamiento, cosa que están intentando cumplir incluso llevando funciones de la última gama a las gamas anteriores. Ya hemos visto Lollipop en un Moto X, y el Moto G fue el primero en verlo en sus entrañas.

Lollipop en el Moto X 2014, una actualización esperada

Y parece que la espera se ha acabado, porque ya existen usuarios con Moto X 2014 libres y españoles que afirman estar recibiendo la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop como OTA en sus dispositivos. Motorola cumple rápido, algo que son muy buenas noticias para todos los usuarios del último buque insignia de la compañía perteneciente a Lenovo.

Podemos ver pruebas de esto tanto en Twitter como en foros especializados como HTCMania, y la versión a la que se está actualizando es la 22.21.19.en.EU. La lista de cambios de esta nueva versión para el Moto X es bastante simple: actualiza el sistema a Android 5.0 Lollipop, con todas las mejoras y cambios que ya hemos podido ver en profundidad, y probar en los dispositivos que ya están actualizados a 5.o Lollipop.

Moto X 2014 actualización Lollipop

Los pasos para recibir la actualización en el Moto X 2014 se resumen en esperar, como con el resto de las OTAs: terminará llegando con algo de paciencia, intentad no forzarla de cualquier manera que se os ocurra, ya que hasta podría ser contraproducente. En este post de HTCMania tenéis las instrucciones para hacerlo por vosotros mismos, en el caso de que seáis unos impacientes.

Y los afortunados que ya la tengáis, podéis contarnos vuestra experiencia en los comentarios; ¿cómo saben las piruletas? :P

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los mejores iconos y fondos de pantalla: Especial Gatitos y Navidad
Las mejores tablets Android por menos de 300€